Accionista del équipo Junior y candidato al Senado por el movimiento Cambio Radical, Arturo Char puso fin a la polémica suscitada por el Aval que el primero debía otorgarle al équipo UniAtonóma FC, quien pasó a la primera división.
Sin mayores condicionamientos, solo que el équipo se mantenga en manos de la Universidad, como su dueño, y que de venderse, el Aval regrese al Junior, fueron las premisas con que se puso fin al conflicto.
"Si puede jugar y la Dimayor ya está informada aseveró Arturo Char", quién desde un principio, dió la bienvenida al équipo de la UniAutonóma indicando que algunos de estos muchachos habían pertenecido a las reservas del Junior.
Lo único que queremos es que el equipo siga siendo de la universidad”, agregó el accionista del equipo rojiblanco.
Directivos de Atlético Junior dieron este domingo el visto bueno para que la Autónoma juegue en la ciudad de Barranquilla, con la condición de que el equipo siga perteneciendo a la Universidad.
Arturo Char Chaljub, accionista del equipo rojiblanco, confirmó la información puntualizando: “Ya el aval está dado, si ellos (Uniautónoma FC) quiere jugar en Barranquilla puede hacerlo. No pusimos ningún tipo de contraprestaciones económicas, ni deportivas, lo único que queremos es que el equipo siga siendo de la universidad”.
Char Chaljub, hijo de Fuad Char, aseguró que la decisión tomada por ya fue reportada a la Dimayor.
Se espera el pronunciamiento de las directivas del equipo universitario, principalmente del rector de la universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas. El Heraldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario