martes, 8 de abril de 2014

Tres años del Museo Interactivo - Casa del Carnaval - amadoucrosnoticias.blogspot.com,


Luz Alejandra y Carla Celia sonríen ampliamente mientras
reciben Diploma 
        "Verdaderamente para nosotros fue muy satisfactorio poner en funcionamiento esta sala interactiva, porque  no contábamos con ella en la Casa del Carnaval, es decir un sitio donde se le pudiera decir a propios y visitantes, cual es la historia de nuestro carnaval, dijo a este medio Carla Celia Martinez - Aparicio, al cumplirse tres años del Museo Interactivo del Carnaval"                           
                                                                                                               
                                   
La idea es interactuar de una manera ludica con las últimas tecnologías, ya sea con música de carnaval, con videos, con imagines de disfraces etc, porque el resto es hacer un gran museo del carnaval. 
Lo que estamos haciendo es apenas la punta de iceberg de lo que pensamos seguir haciendo, todo ellos combinado con celebraciones, como los aniversarios  del cumpleaños de Barranquilla, como ocurrió en esta oportunidad, en donde pudimos invitar al publico a conocer el museo de forma gratuita, indicó Celia.
Precisó: "Solo nos resta invitarlos a que sigan viniendo a la casa del carnaval, sigan conociendo el museo interactivo en su primera fase, conozcan el centro de documentación donde pueden encontrar todas las referencias que hay a nivel de sistema, así como también la tienda hecha a mano".
Sobre los Caridí, indicó: "Creo que fueron los más grandes benefactores del carnaval. León y su Esposa Elsa cedieron esta casa en comodato al carnaval. Nosotros para exaltar la memoria de esos mecenas, le colocamos el nombre de Elsa Caridi al museo interactivo. Hay Más.Museo Interactivo - Elsa Caridi - Casa del Carnaval   www.amadoucrosnoticias.blogspot.com 
 
 Par de personajes gozándose el Carnaval vía - 40 



                                            
                                         






No hay comentarios:

Publicar un comentario