Para armar una página en
Facebook, o sea para tener la Vitrina Virtual de la Empresa, eso es totalmente
gratis, así lo afirmó a las Nuevas Noticias Magazine Jorge Liswaskas, gerente de Emprendimiento de Facebook para
América Latina, quien con un grupo de Cibernautas participó en la segunda feria
tecnológica de Fenalco seccional aquí en Barranquilla.
“aclaró que si la empresa en
este caso las mi pyme requieren de hacer una campaña publicitaria en Facebook,
ahí si, tienen que pagar para hacerle el seguimiento a personas que demuestren
que tienen algún tipo de interés en recibir los posteo que la empresa quiere
tener”.
“Un POSTEO, es todo lo que es contenido, dijo
Liswaskas. El costo o monto según su
criterio es bajo pues tiene un valor de
un dólar o su equivalente en pesos Colombiano que son tres mil pesos diarios”.
“Eventos como este acá en
Barranquilla, nos sirve para enseñar a las personas que lo vean, como una plataforma de negocios
para llegar a sus clientes y tener éxitos y darles una visión 360 acerca del
Facebook”.
“En los eventos tratamos de
hablar de contenido, de creatividad, que son puntos relevantes para las pymes y
que puedan llegar más a sus clientes. También hablamos de la expansión de los
negocios en la plataforma lo que sirve atreves de los anuncios”.
“Tratamos de cubrir lo máximo posible
para utilizar y aprender de la mejor manera y sacar el máximo, de cómo obtener
éxito”.
“Las pymes pueden adecuar su
presupuesto de inversión en anuncios ya que no es una plataforma costosa y
puede llegar a las personas que se interesan por productos o servicios que
estas pymes están comercializando, dijo el gerente de emprendimiento”.
Le preguntamos a Liswaskas, de
qué le puede servir a una persona natural, Facebook, fuera de divertirse o
distraerse como hasta ahora. Respondió. “”Facebook es una plataforma de
contenido, y las personas están ahí para comunicarse con sus familiares,
amigos, conocidos, para saber más de lo que está pasando en el mundo, más de lo
que les interesa, como las noticias. Productos o marcas que les interesa
consumir”.
“sobre el tema de consumo
recomendó que las personas naturales que quieran promocionar un producto, no lo
hagan atreves del perfil, que sería para las personas naturales, ya que su
alcance es limitado, llega apenas a cinco mil personas”.
“recomienda que abran una
página en Facebook, ya que en la página puedes tener un número ilimitado de
seguidores, o sea llegar a muchas más personas. Las páginas te pueden proveer de
información acerca del público al que
alcanzas con tu página y saber del alcance de cada publicación que tú haces en
faebook, saber qué tipo de publicación es más exitosa y cual el tipo de mensaje
que esa personas quieren recibir. Hay
Más.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario