viernes, 13 de mayo de 2016

En Brasil - Con el Mercado a su favor llega Temer - amadoucrosnoticias.blogspot.com - Tomado del Espectador -


INSERTAR
Brasil: Michel Temer llega con el mercado a su favor Michel Temer, presidente interino de Brasil, es un abogado constitucionalista de 75 años. /Bloomberg.
 Michel Temer fue el número dos de la presidenta de Brasil Dilma Rousseff y ahora, con la suspensión temporaria de ésta, asume el cargo, con el viento a favor de la fe casi evangélica que le tiene el mercado. Este optimismo lo demuestra el salto que ha tenido el Real, la moneda con mejor desempeño del mundo este año, y el desplome del rendimiento de los bonos. Se presume que Rousseff no regresará al poder. Pero la convicción de que Temer simplemente no puede fracasar se topa con los extraordinarios desafíos que se le presentan a este abogado constitucionalista de 75 años: inflación de casi dos dígitos, creciente tasa de desempleo, la peor recesión en más de un siglo y un escándalo de miles de millones de dólares.
“Tiene un poco de espacio para avanzar y estabilizar la economía pero el mercado ha exagerado las perspectivas. Si se ve implicado en el escándalo de corrupción, los sentimientos se podrían modificar verdaderamente”. ”, dijo Marcos Troyjo, que codirige un foro de mercados emergentes en la Universidad de Columbia, en Nueva York.Hay Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario