martes, 27 de diciembre de 2016

Alcalde Char cree en la policía. Les entrega vehículos por 1600 millones. amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

 “Creemos en el trabajo que realiza nuestra policía por mantener la seguridad en la ciudad dijo el señor alcalde Alejandro Char al entregar 16 vehículos con una inversión de 1600 millones de pesos a la Policía Metropolitana de Barranquilla”. Así la administración fortalece la seguridad y la convivencia y cumple con el plan de inversión a la fuerza pública, indicó.  
“Estamos trabajando por los barranquilleros, cuidando a nuestra gente, al barranquillero de a pie. Trabajamos porque la gente cree en esta administración y estamos haciendo la tarea en equipo con la Policía”, aseguró el mandatario.
El alcalde también destacó: “Hacemos estas inversiones porque creemos en el trabajo que realiza la Policía. Sabemos de la labor que hacen todos los días nuestros hombres. Sacrifican sus vidas y, a veces, el sueño de sus hijos buscando generar paz, tranquilidad y ayudar a la comunidad de los barrios de la ciudad. Falta mucho por hacer, pero vamos a seguir dotando a esta institución para que trabajen por la comunidad”.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Mariano Botero, afirmó que “lo más importante es escuchar a la gente y para eso estamos acá para trabajar por esta ciudad. La Policía estará comprometida con esta tarea y más en esta temporada de fiestas.”, puntualizó el comandante.
El alcalde estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo; el director del Fondo de Seguridad y Convivencia, Yesid Turbay; el comandante de la Policía Regional 8, brigadier general Gonzalo Londoño y el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero. Por: Tony Lemus.-  Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario