lunes, 2 de diciembre de 2013

Jornada de Limpieza, Poda y Navidad en las Colinas Campestre


Se inició el fin de semana una jornada de Aseo y Limpieza en Balcones de la Colina, las Colinas Campestre 1o) y 2o) etapa, con ocasión de acercarse la  Navidad. Se comenzó en asocio con la Policía Comunitaria, que se encargó de invitar a los entes Distritales, como el Damab, Diselecsa, Triple A, Electricaribe y Foro Hidrico,, para que acompañaran la jornada. 
Aunque ninguno de ellos se negó, según lo informó el Sub-intendente Comisario de la Policía, Ivan Pertúz, solo se hizo presente, Foro Hidrico, que trabajó por dos horas, ya que los implemento de trabajo fueron traídos demasiado tarde.
En la gráfica aparecen de izquierda a derecha, Alex Ricaurte, Arturo Castro, Didier Maria y Pedro (chiqui) Argumedo, en un receso de la tarea iniciada. 
Foro Hidrico, quedó a retomar la jornada hoy lunes dos de diciembre, pero hasta las horas del mediodía no se habían hecho presentes.


Esta montaña de Poda, quedó acumulada en las Colinas Campestres, a la espera que los organismos convocados por la policía en asocio con la comunidad del sector se sirva recogerlos. 
La iniciativa busca darle una mejor presentación de limpieza al lugar, cambiarle la cara en Navidad y Año nuevo, dado a que los habitantes de las Colinas, en especial la (dos), recibieron orden de desalojo por parte de Prevención y Desastre del Distrito. 
Se programó con el apoyo de Diselecsa y Electricaribe la iluminación con luces de navidad para rezar la novena, que se hará en la estación de policía contigua al lugar. Para ese efecto, ya el Comandante de la Estación, Teniente Rodrigues, realizó una limpieza total del lugar. 
Se esperan estos apoyos, para que la comunidad no quede frustrada.- 








No hay comentarios:

Publicar un comentario