miércoles, 28 de mayo de 2014

Así quedó conformada cúpula de la campaña reeleccionista de Juan Manuel Santos



Blu Radio acaba de conocer la nueva distribución que tendrá la dirección de la campaña reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos para intentar lograr una victoria en la segunda vuelta el próximo 15 de junio. Así mismo, el mandatario pidió un apoyo más decidido del partido Conservador.

Esta es la segunda decisión contundente de Cesar Gaviria desde que asumió la dirección de la campaña, luego de pedir el ingreso de Gina Parody, David Luna y Rafael Pardo al equipo de trabajo.

Los coordinadores regionales supervisarán y controlarán el trabajo de los gerentes locales, además deberán descentralizar las decisiones logísticas y presupuestales para agilizar la destinación de los recursos. 

Esto quedo definido en la reunión que el candidato presidente Juan Manuel Santos sostuvo con los liberales. Al término de ese encuentro, Santos se refirió al apoyo que los conservadores deberían darle a su campaña.

"Yo espero que esos votos conservadores que han estado en la Unidad Nacional entiendan perfectamente lo que está en juego; que entiendan que han sido socios de nuestro proyecto político, de los resultados que hemos obtenido para el pueblo colombiano. Espero que sean socios para seguir multiplicando esos resultados", afirmó.

Otras noticias:

-Se acaba de conocer un importante respaldo a la campaña de la reelección del presidente Santos para la segunda vuelta presidencial por parte del Polo Democrático, que comienza a cargarse a favor de Juan Manuel Santos. El representante a la Cámara por ese partido Iván Cepeda afirmó que esta estrategia tiene que ver con “un decidido apoyo al proceso de paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario