jueves, 29 de enero de 2015

Actos Vandálicos contra cerramientos de Triple A - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp.


VANDALISMO CONTRA CERRAMIENTOS DE BOTADEROS

A pesar de los controles ejercidos por las autoridades, dos de los cerramientos realizados recientemente por Triple A y el Damab en el sector de los Tres Puentes (Calle 48 entre carreras 44 y 50) y en el sector de las Antenas de RCN (Cordialidad con Circunvalar en la oreja de la acera sentido sur-norte) fueron violentados para arrojar nuevamente dentro de ellos basura, podas y escombros. En el caso del sector de los Tres Puentes las En el caso del sector de los Tres Puentes las paredes fueron quemadas y en el piso y los andenes arrojadas gran cantidad de residuos. En el sector de las Antenas de RCN, uno de los pilotes fue arrancado para ingresar al cerramiento y lanzar basura. 
paredes fueron quemadas y en el piso y los andenes arrojadas gran cantidad de residuos. En el sector de las Antenas de RCN, uno de los pilotes fue arrancado para ingresar al cerramiento y lanzar basura. 

“Con el apoyo del Damab, Triple A logró la reducción de 168 toneladas de residuos de los 216 que semanalmente eran lanzados en estos sitios. Se trata de una importante inversión en cada uno de estos botaderos para mitigar el impacto negativo que dejan a su paso aquellos que depositan basura en estos lotes. El apoyo de la comunidad es fundamental para evitar entregar a personas distintas al operador su basura, que termina en las esquinas de la ciudad o en parques y lotes creando sitios de vertido incontrolado”, señaló Jorge Navia, Gerente de Regulación y Aseo de Triple A.
Por: Leonardo Rúa.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario