miércoles, 18 de febrero de 2015

Que no hayan podido desfilar, o abandonar desfile es un Fracaso. Pablo Gabriel Obregón - amadoucrosnoticias.blogspot.com -


Que muchos hacedores y actores del carnaval no hayan  podido desfilar o  terminar su desfile durante la batalla de flores en el carnaval de Barranquilla, “es un fracaso”, así lo calificó Pablo Gabriel Obregón, miembro principal de la Junta directiva de Carnaval S. A., en dialogo con www.amadoucrosnoticias.blogspot.com,
Textualmente el directivo dijo: “Es un fracaso, que no puedan salir, que no los vea nadie después de haberse esforzado todo el año, es un fracaso. Es algo nuevo que tenemos que arreglar, pero no lo podemos arreglar si continuamos en las condiciones actuales”.
Igualmente consideró como justas los reclamos de los hacedores del carnaval al no poder desfilar en su totalidad en la batalla de flores. Las consideró justas en la medida en que ellos entiendan hasta donde nosotros tenemos el problema. Sentenció: “Los reclamos no deben ser dirigidos únicamente a la organización de Carnaval S. A. deben ser dirigidos a todos los que tenemos que lograr que un evento tan grande, tan populoso se maneje de la mejor forma posible. Y…nunca será perfecto, pero los reclamos son justos. Estoy de acuerdo”.
“Antes de dos semanas volvemos a tener una junta de evaluación, y ahí volveremos a tener este debate, de cómo manejamos esto y seguramente de ahí saldrán recomendaciones nuestras hacia el del año entrante, que va a ser mucho más complicado porque es mucho más corto, precisó Pablo Gabriel Obregón. Espere ll parte. Los Tráiler. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario