jueves, 9 de julio de 2015

Vuelven los milagros matrimoniales a Barranquilla - amadoucrosnoticiasblogspot.com- bp.-

En la sociedad en que vivimos y en la que se enfrenta cada familia, cada vez se ve la descomposición y  el deterioro del núcleo familiar.  Hemos venido año tras año viendo resultados negativos, aún de matrimonios organizados, cómo en el transcurso de un tiempo muy corto se van destruyendo. 
Estamos invadidos de una sociedad de consumo, de facilismo, de hedonismo en el que el contexto familiar ya no es base para nuestra sociedad. La importancia de vivir en familia, el núcleo, la primera escuela formativa, la primera Iglesia de catequesis ya no existe en este siglo XXI. 
Desafortunadamente el mundo nos va absorbiendo, nos va encajonando en la inmediatez y vamos perdiendo lo que significa construir en ese presente, hacia el futuro, lo que es nuestra sociedad.
Dios nos pide construir el Reino, la familia, que seamos más comunidad, más Iglesia, por eso la Arquidiócesis de Barranquilla, Pastoral Arquidiocesana de la Familia, la fundación Ciudad de Dios y la emisora virtual de la Arquidiócesis de Barranquilla Funade.fm invitaron al padre mexicano Ángel Espinoza de los Monteros para que a través de la ponencia ‘Para ser feliz en familia ponle fuerza a lo débil’ que se desarrollará el lunes festivo 20 de julio en el coliseo del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, a partir de las 2 p.m.
Cómo ponerle fuerza y énfasis para poder derrumbar esos mitos de la vida sacramental, del sentido del amor propio, de la dignidad, del respeto, de la auténtica palabra, lo que significa libertad, para poder llegar a vivir feliz en familia es lo que a grandes rasgos expondrá el sacerdote.
Entradas disponibles en: 
Librería San Pablo: Sede Curia Arquidiocesana (Calle 75 B Cra 43 esquina) y Calle 84
Librería Paulinas: Cra 54 No 70 – 121 
Teléfonos: 3858093 – Padre Giovanni Hernández 3008006751
Donación $25.000
Video de saludo del padre a Colombia: https://www.youtube.com/watch?v=aaYkB0A9rTs. Por: Erick Sojo Rodriguez.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario