martes, 16 de febrero de 2016

General Palomino se queda en el Cargo - amadoucrosnoticias.blogspot.com - Tomado de la F.m. noticias.

Después que  el señor Procurador General de la Nación anunciara en rueda de prensa que abrió investigación disciplinaria contra el General Rodolfo Palomino por los hechos denunciados en la F. m. noticias y se anunciara la compulsación de copias a la Fiscalía General de la Nación para una posible investigación penal; del Ministerio de la Defensa, se emitió el siguiente comunicado:   
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL
Oficina de Comunicaciones Estratégicas Dirección General
ANNP78www.policia.gov.co
Febrero 16 de 2016
COMUNICADO
En atención al pronunciamiento del señor Procurador General de la Nación, el suscrito Director General de la Policía Nacionales permite informar a la opinión pública que: 1.
Valoro que se adelanten las investigaciones pertinentes, que yo mismo he solicitado, y que estoy seguro conducirán a la verdad sobre acusaciones falsas, que sean hechos en mi contra de manera temeraria y sostenida.
2. Como siempre ha caracterizado mi vida institucional, estaré totalmente dispuesto a acudir a los llamados de los organismos de control, con el fin de dar las explicaciones correspondientes de los actos que se me endilgan. Soy respetuoso de las determinaciones que a bien adopte el Ministerio Público.
3. Durante más de 38 años de vida institucional, siempre me he mantenido en la legalidad, la verdad y la justicia. En virtud de tales preceptos que me han acompañado desde mi hogar, estoy seguro que la justicia actuará para reivindicar la dignidad que se me ha querido arrebatar con mentiras e infamias.

4. Agradezco el apoyo de la ciudadanía, los Policías de Colombia y especialmente el de mi esposa y mi familia, quienes se han visto sensiblemente afectados con esta campaña de desprestigio. Hay Más. 

2.
Como siempre ha caracterizado mi vida institucional,estaré totalmente dispuesto a acudir a los llamados de losorganismos de control, con el fin de dar las explicacionescorrespondientes de los actos que se me endilgan. Soyrespetuoso de las determinaciones que a bien adopte elMinisterio Público.3.
Durante más de 38 años de vida institucional, siempre mehe mantenido en la legalidad, la verdad y la justicia. Envirtud de tales preceptos que me han acompañado desdemi hogar, estoy seguro que la justicia actuará parareivindicar la dignidad que se me ha querido arrebatar conmentiras e infamias

No hay comentarios:

Publicar un comentario