viernes, 16 de enero de 2015

Listo Carnavalisto en Triple A- amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp.

Triple A está Carnavalisto para mantener limpia la ciudad durante la temporada de pre-Carnaval y los 4 días oficiales de la fiesta. Para ello ha organizado operativos especiales (antes, durante y después de los eventos) que cubrirán las actividades estacionarias y los desfiles del Carnaval de Barranquilla
Mañana viernes 16 de Enero, dos cuadrillas de operarios de barrido, de recolección y compactadoras estarán apoyando la limpieza en el Desfile de los Líderes de la Tradición en el Paseo Bolívar y la izada de Bandera en la Intendencia Fluvial.
El sábado 17 de Enero, 30 operarios de barrido trabajarán desde las 7:00 de la mañana para dejar lista la Plaza de la Paz para la Lectura del Bando. Finalizado el evento, se reforzará el grupo de operarios con el apoyo de volquetas y compactadoras que serán utilizadas para dejar limpio el lugar y sus alrededores.
El domingo 18 de Enero, Triple A realizará operativos de limpieza en el Coliseo Elías Chegwin y en el Parque Suri Salcedo por los eventos Semillero del Carnaval y Paco-Pacos en el Parque. De igual manera atenderá el recorrido de la Carrera Corre Corre en Carnaval.
Triple A invita a toda la ciudad a mantener buenos comportamientos especialmente en el manejo de los residuos sólidos, por ello trabaja de la mano con la Fundación Carnaval de Barranquilla en su campaña de Cultura Ciudadana recordando a todos que la basura debe ir únicamente a la caneca.
 “La idea es triplicar esfuerzos con nuestro mejor recurso humano y logístico para que los barranquilleros y los visitantes disfruten de esta fiesta cultural y se concienticen que en medio de la alegría del Carnaval también pueden ayudarnos a no  lanzarla a las calles y a utilizar correctamente las canecas que hay en la ciudad”, destacó Jorge Navia, Gerente de Regulación y Aseo de Triple A. Por. Leonardo Rúa .- Nuestro compromiso no se detiene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario