Ecos del XlX
Congreso de Naturgas en Cartagena
De las intervenciones de Ramón Dávila entre otras las
siguientes opiniones:
1º) Preocupante para el país destruir la demanda forjada
durante muchos años relacionadas con el GNV. Gas Natural Vehicular
2º) De 30 a 40 conversiones a
GNV que se hacían diariamente en Barranquilla, hoy se hace una o dos diarias, y
hay días que ninguna.
3º) El usuario convirtió su
carro a GNV pensando en un ahorro del 50%, lo que se logró en un tiempo. Hoy su
rentabilidad no alcanza, solo es del 15 y en el mejor de los casos del 20%, por
el alza en los precios del gas.
4º) Este negocio del GNV es incierto en el país, pero más en la Región
Caribe, por el alza desproporcionada en los precios del gas.
5º) Si al Gas Natural
Vehicular, el Gobierno decidiera darle
un precio preferencial en su consumo, estaríamos hablando de una tabla de
salvación para este negocio
6º) Otra tabla de salvación
para el GNV, sería que el gobierno decidiera preservar el medio ambiente
utilizando el gas vehicular, o subsidiar este consumo decidiendo rebajar el
precio. Hay Más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario