jueves, 12 de mayo de 2016

Se iniciaron trabajos en Las Malvinas con plan 15 mil millones - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Con el Plan de inversión de los 15 mil millones de pesos recientemente anunciado por su gerente, esta inversión tiene previsto mejorar el 47% de los circuitos de Barranquilla y municipios del área metropolitana.
Con base en esa inversión Técnicos de Electricaribe iniciaron los trabajos hoy en el circuito Malvinas con miras a mejorar el servicio en esa zona.
Las obras se concentran en la carrera 9G con la calle 98G por parte de ingenieros y operarios de la compañía. Líneas, aisladores, crucetas y otros elementos son instalados en la red eléctrica de este importante circuito.
Estos trabajos benefician a los clientes de los barrios 7 de Agosto, La Paz, Malvinas, Evaristo Sourdis, parte de Los Olivos y un sector de El Bosque.
“Estamos trabajando en diferentes puntos de la ciudad colocando nuevas redes y esperamos que las obras logren avanzar de acuerdo a lo que hemos planificado”, dijo Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en el Atlántico.
Por otra parte, señaló que ante los inconvenientes presentados en el sector de Villa Campestre se viene trabajando sobre el circuito Tajamares, el cual alimenta esta zona de Puerto Colombia.

Finalmente reiteró su llamado a los clientes para que ante cualquier inconveniente con el servicio de energía deben llamar al 115 o al 0353500444. Hay Más. Por: Luis Rodriguez T. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario