lunes, 19 de septiembre de 2016

Conflicto en manos de la Gente - Gobernador - Verano - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Fueron 85 Instituciones educativas, las que se dieron cita, en el Coliseo de Ferias Rafael Barbo Gonzales de Sabanalarga, lugar a donde el señor Gobernador del Atlántico  Eduardo Ignacio Verano de la Rosa, acompañado de la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, el Senador Arturo Char, secretarios de su despacho convocó a docentes, estudiantes, rectores y padres de familia para socializar lo que llamó “El Plebiscito Escolar”, del que dijo estaba en manos de la gente y no de intereses personales.
El mandatario departamental los invitó a que este próximo 2 de octubre venzan la indiferencia y salgan a votar. Otros apartes de la intervención de verano son las siguiente:
“Son ustedes los que tienen el poder de definir el futuro del país, no tienen excusa para no hacerlo, por eso, debemos salir masivamente para demostrar que somos un pueblo unido y decidir si le ponemos fin a este conflicto armado que ha estancado el desarrollo de nuestro país”, indicó Verano De la Rosa.
El gobernador del Atlántico estuvo acompañado de la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, durante la socialización en la que estudiantes, docentes y padres de familia expresaron su opinión frente al ejercicio pedagógico que realizará en las instituciones oficiales del Departamento. Hay más. 
Mas conflicto en manos de la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario