miércoles, 28 de diciembre de 2016

Triple A con más Responsabilidad Social Empresarial - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Triple A es percibida por los barranquilleros como la Marca con Mayor Responsabilidad Social Empresarial, así lo demuestran los resultados del estudio Las Marcas + 2016, realizado por Inpsicon Ltda., que la sitúa en el primer lugar de esta categoría.
Este resultado se soporta en las iniciativas que ha venido implementando la empresa como la puesta en marcha del programa Vive Tu Ciudad Limpia, la sensibilización de 31 mil personas entre adultos y niños sobre el cuidado del agua, la capacitación de 892 líderes en temas relacionados con habilidades sociales y liderazgo, la adhesión al Pacto Global y la implementación de la guía ISO 26000.compromiso de Triple A con la ciudad y el Departamento del Atlántico, no se detiene, la empresa trabaja en controles y  monitoreos continuos para garantizar la calidad del agua que suministra, catalogada como la mejor del país por el Instituto Nacional de Salud (INS), a través del Índice de Riesgo de la Calidad del Agua para Consumo Humano – IRCA.
De esta manera, Triple A aporta al mejoramiento de la calidad de vida de más de 2 millones de habitantes en Barranquilla y los 14 municipios en el Departamento del Atlántico en donde hace presencia. Por: KAREN ORDÓÑEZ HERRERA, Jefe de Comunicaciones. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario