viernes, 30 de diciembre de 2016

Periodismo en la Era Digital - Con el apoyo de Triple A - bp -

*Triple A en alianza con el Instituto Tecnológico de Soledad – Itsa, brindó a 21 periodistas del municipio de Soledad y Barranquilla, el curso Periodismo en la Era Digital.
“Esta capacitación me permitió fortalecer mis conocimientos en el manejo de las redes sociales, herramientas importantes en la actualidad para un periodista. Con los conocimientos adquiridos en el curso, amplié mi espectro laboral y ahora me dedico a la edición del contenido de la página web Noticias Coopercom”, dijo la periodista Diva Acuña.
Con una intensidad de 30 horas los periodistas fortalecieron durante el curso sus conocimientos en temáticas como hipertextos en la web, la creación de blogs, cómo ser un Community Manager y la importancia de la ética en la web.
“Agradecida con Triple A por este espacio que nos permitió ahondar en la importancia de las redes sociales. Durante el curso creé la Fanpage del programa El Atlántico al Día que se emite por Emisoras Abc”, manifestó Sandra Cantillo.
Por su parte, el periodista deportivo Ricardo Ordóñez Simmonds, expresó: ”Sin duda, una experiencia enriquecedora. Ahora mi blog tiene un nuevo enfoque, además utilizo Facebook Live para emitir transmisiones en vivo a mis seguidores”.
La entrega de los certificados se llevó a cabo en la Sede Prado de Triple A.

La capacitación continua es importante para Triple A, de allí el desarrollo de estas iniciativas que aportan al fortalecimiento de las capacidades de los periodistas en beneficio de la comunidad. Hay más.  Por: KAREN ORDÓÑEZ HERRERA Jefe de Comunicaciones.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario