domingo, 8 de enero de 2017

Entregan Acreditación Institucional a Uni_Simón Bolivar - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

La Resolución de Acreditación Institucional de la Universidad Simón Bolívar ya está expedida y firmada por la ministra de Educación y, a finales de enero 2017 tendremos un acto simbólico, en donde con la presencia de la funcionaria ella hará entrega formal ante la ciudadanía Barranquillera de esa resolución de acreditación, le dijo a las Nuevas Noticias Magazine el señor Rector de la Institución José Consuegra Bolívar.
Nosotros sentimos la satisfacción del deber cumplido al estar acreditados, sin duda como alguna vez lo expresó mi señor padre “esta debe ser una Universidad de alta calidad y pertinencia para la transformación de nuestra Sociedad Caribe Colombiana”, indicó.
Anotó que sin duda a través de la investigación pertinente y de la investigación comprometida para buscar caminos propios de desarrollo y de transformación social, la UniSimón busca expandir su enseñanza a nivel Latinoamericano tal como lo proyecto su fundador José Consuegra Higgins, inspirado en el pensamiento Bolivariano.
Sobre el profesorado indicó que hoy día la Universidad cuenta con un profesorado del más alto nivel que está en permanente capacitación mejorando su nivel académico. Hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario