miércoles, 15 de marzo de 2017

OPINION MÁS... Por: amado de j. ucros

“Alcalde en Amnistía Carnavalera”

Todos sabemos que una vez la Reina del Carnaval “Fefi Mendoza” leyó el bando,  los barranquilleros nativos y por adopción entran a partir de ese momento por orden de la soberana  en “Amnistía Carnavalera y mucho más el alcalde que es el presidente de las fiestas.
Por esa sencilla razón no comparto el video que camina en las redes sociales en donde lo muestran alicorado y otro “caballero” al parecer Barranquillero y residente en el exterior aprovecha y arremete contra él criticándole su actuar.
Creo, el alcalde no se lo merece, y eso no quiere decir que comparta que autoridad alguna entregue declaraciones bacano estando en las fiestas de Baco en donde es permitido la ingesta de licor y más gozando de “Amnistía Carnavalera”.
No conozco al alcalde Alex Char, ni como ciudadano, ni como funcionario que sea irrespetuoso, o irrespetando su investidura.
Mientras que en un “momento Carnavalero” un periodista aprovecha y le pregunta, sobre otro memento igualmente  Carnavalero, por el aporte de la Universidad Autónoma a la fiesta en plena fiesta.
Este lo que responde en su alicorado audio, es un agradecimiento para el rector Ramsés Vargas, la Institución y sus estudiantes. “Los queremos mucho. Gracias por el apoyo”.
Nada fuera de lo normal que no tenga sabor a Carnaval. Eso fue lo que hizo en una declaración que duró 42 segundos el alcalde Alex Char.
Mientras que su contradictor, que al parecer, conoce bien al alcalde, además parece su “amigo” porque al final le recomienda no dar papaya y pretende dar una cátedra de buenos modales en Carnaval, demora en su disertación seis minutos nueve segundos. (6’09’’). 
Más que un consejo para el alcalde da la impresión que el sujeto cuestionador estaba esperando este “papayaso”, como abran otros, para caerle encima al Burgomaestre.
No solo le critica al alcalde la “acción de alicoramiento, sino que  lo trata de borracho” así como su modo de vestir de una manera toda burlesca.
“No sé quién está asesorando, pero en redes sociales lo que yo veo es un  chabacan, se cree artista
Con gorras y gafitas nice  rayband, camisas apretaditas y tal que genera una imagen de bacán”.
“Está ahí para dirigir una empresa que se llama Barranquilla,y le solicita actúar, como un gerente y con un poquito de coherencia”.
Esto son apartes de lo que dice el  cuestionador del alcalde en la red, quién en el video no se identifica por su nombre, por lo menos en el que he tenido a la vista. Con amigos así, carajo pá qué enemigos.
No es de ahora, con Carnaval o sin Carnaval, quienes lo conocemos informativamente o periodísticamente sabemos que el alcalde Alex viste así, desde mucho tiempo atrás. Incluso desde su primer mandato.
Es un estilo fresco, joven, ligero e informal acorde a su edad que gusta y contagia a las gentes que permanentemente lo reciben en las inauguraciones de las obras de su administración tanto así que niños, jóvenes, y adultos lo solicitan para tomarse fotos. “Es cuestión de Estilo”. 
Creo que el caballero de “marras” se equivocó de cabo a rabo al elegir a Char y formularle esas críticas de mal gusto en la red, estando el alcalde en “Amnistía Carnavalera”.
El crítico arremete  contra los asesores del alcalde por dejarlo hacer esas declaraciones, es posible que tenga algo de razón, pero no.
En mi opinión lo que pudo faltar fue OLFATO CARNAVALERO, por parte de sus asesores, solo que ellos no hubiesen estado al lado del mandatario a la hora de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario