jueves, 6 de abril de 2017

Mantenimiento eléctrico a circuito de 220 mil voltios - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

TRANSELCA manifiesta que del 6 al 14 de abril de 2017, realizará reposición de estructuras metálicas, aisladores y herrajes en las líneas de transmisión de energía eléctrica a 220.000 voltios que conectan las subestaciones eléctricas Nueva Barranquilla y Termoflores.
Los trabajos están previstos para ser realizados a partir del día jueves 6 de abril de 2017 y se prologarán durante los días de Semana Santa, en los cuales se presenta disminución en la demanda de energía eléctrica y el tráfico vehicular en el área de Barranquilla.
Estos trabajos tienen un carácter de urgencia, ya que por diferentes situaciones del sistema eléctrico, exógenas a TRANSELCA y en procura de garantizar la seguridad en la operación del sistema eléctrico de la ciudad de Barranquilla y del país, han venido siendo reprogramados.
Por la magnitud de los trabajos, será necesario realizar cierres de vías y/o cambios viales en el norte de la ciudad, según lo descrito en el documento anexo, los cuales han sido previamente coordinados con las autoridades pertinentes, por lo que agradecemos su comprensión por las molestias que se puedan ocasionar.
Estaremos informando avances en la ejecución de los trabajos.
Mónica M. Parra Riobó Área de Comunicaciones y RSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario