martes, 18 de abril de 2017

Sepultado Martín Elías - amadoucrosnoticias.blogspot.com - Tomado de El Tiempo - bp -

El Accidente
El general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Tránsito y Transporte, sostuvo  que las primeras evidencias señalan que los ocupantes del vehículo en el que viajaba el cantante Martín Elías el pasado viernes, cuando se accidentó en una vía de Sucre, no estaban bajo los efectos del alcohol.
El oficial señaló que esa información fue suministrada por las autoridades médicas que atendieron a todas las personas involucradas en el accidente y que como parte de su atención realizaron pruebas de alcoholemia a los heridos. 
Añadió que serán los peritos expertos de Medicina Legal quienes den el concepto definitivo en la investigación que se adelanta por el trágico accidente.
Además, el general Castrillón indicó que con los testimonios de los sobrevivientes se adelanta una investigación para determinar las causas y responsabilidades del hecho.
El accidente se registró luego de que el cantante vallenato terminó una presentación en la madrugada del viernes en Coveñas y salió rumbo a Valledupar en una camioneta con cuatro acompañantes.
El siniestro ocurrió a las 7:30 a. m. en inmediaciones de un corregimiento de San Onofre, Sucre.
"Se volcaron en la carretera –dijo Juan Vega, mánager del artista–. Veníamos después de un concierto en Coveñas, que terminó a las 6:30 a. m., y después de una vuelta, una moto le salió al conductor y Martín se salió del carro”.
Debido a la alta velocidad, se presume que el conductor perdió el control del vehículo, que se volcó tras el estallido de las llantas.
Vega aseguró que a Díaz “le hicieron cinco transfusiones. Tenía tres costillas fracturadas y una de estas afectó el pulmón”. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario