domingo, 26 de noviembre de 2017

Se vengara por atentado a Mezquita en su país - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

policía "se vengarán" por el atentado ocurrido el viernes anterior que dejó 235 muertos y 109 heridos en una mezquita y es considerado el peor ataque terrorista perpetrado en la historia de ese país.
Al Sisi dijo en una alocución que las fuerzas armadas y la policía, "se van a vengar por nuestros hijos para recuperar la estabilidad y vamos a responder a este acto con una fuerza brutal". (Vea también: Más de 230 muertos deja ataque a una mezquita en el Sinaí)
"Egipto afronta el terrorismo solo, en nombre de la región y de todo el mundo", afirmó el mandatario egipcio, quien añadió que "este es un intento para frenar nuestros esfuerzos de la lucha antiterrorista".
Asimismo, el mandatario exclamó en dialecto egipcio, "Veremos a ver a quién ayuda Dios, porque Dios ayuda a la gente buena y no a la gente malvada", y aseguró que pese al ataque, seguirán resistiendo.

El gobierno egipcio ha declarado tres días de luto nacional por las víctimas del ataque, que aún no ha sido atribuido a un grupo extremista. Hay más.- Tomado de Rcn.com, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario