viernes, 3 de octubre de 2014

EXPOHOGAR - 2014 - Una Combinación Perfecta hasta para Casarse - amadoucrosnoticias.blogspot.com -



 
Expohogar. Una Combinación perfecta hasta para Casarse.
En Expohogar 2014, que abrió sus puertas hoy en las instalaciones del Country Club de Barranquilla, con entrada gratuita para el público, se conjugan una serie de oportunidades que van desde la adquisición de un bien inmueble para estrenar, casa, apartamento o Penhouse,  pasando por los muebles de la sala, la alcoba, el comedor y hasta los utensilios de cocina.
 A lo anterior le agregamos todo lo que tiene que ver con la decoración para el hábitat de la pareja y la familia, y como si lo anterior fuera poco contará con una variedad de artesanías hechas manualmente que estoy seguro que hasta el traje de novia se lo diseñan y también se lo hacen.
Para ofrecer esta espectacularidad en adquisición y servicios, ha sido necesario la alianza de dos fuerzas importantes, como la Lonja de propiedad raíz que agrupa al sector inmobiliario, como también a la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco – Atlántico, con el apoyo del Distrito y la Gobernación del Atlántico.
Mejor dicho, ud a partir de ahora, es decir desde este momento, y por tres (3) días va a encontrar en FESTIHOGAR 2014, UNA COMBINACIÓN PERFECTA PARA CASARSE! También va a encontrar la oportunidad para dar un regalo, que seguramente lo recordará por toda la vida.
Como si ya no fuera bastante, se va encontrar con una ANFITRIONA  primera línea, como María Gabriela Diago, una Ex – reina del carnaval de Barranquilla, que todavía baila Mapalé, como cualquier quinceañera, y que en decoración se las sabe toda, de todas, toda.
Sobre los protagonistas de esta feria Expohogar 2014, les entregamos unas breves opiniones sobre el evento, las oportunidades y beneficios que reporta a la ciudad y su comunidad.        
Evelyn Martínez, directora ejecutiva de Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla manifestó: “Dos gremios unieron su fortaleza en una alianza estratégica para brindar en un solo escenario todo lo que se necesita para el hogar, como es vivienda y todo su componente interno. Lo hicimos ya que creemos en Barranquilla, en nuestra región y apostamos por ello”. 
    Evelyn  Martínez, Carlos Jiménez y Raúl Garay
“Esta es la primera vez que se hace un salón inmobiliario el que funcionará en el segundo piso del Jumbo del Country, en donde se encontrará toda una oferta en venta de apartamentos, vivienda nueva, y arrendamiento de locales para estrenar.
Carlos Jiménez, Presidente ejecutivo de  Fenalco – Atlántico, además de destacar la importancia que en un solo evento confluyeran todos los elementos inmobiliarios y de servicio que se necesitan en el hogar,  llamó la atención de lo importante que es para el comerciante esta clase de eventos.
“Dijo que estas ferias le sirven al comerciante para adquirir capacitación y conocer el tema sobre lo que son las normas de calidad y servicio al cliente y dejar la informalidad y trabajar mucho en el tema informático y tecnológico, herramientas indispensables para el comerciante de hoy con miras a interactuar en los tratados de libre comercio por desarrollarse.
Raúl Garay, Presidente de la Junta directiva de la Lonja Propiedad Raíz, fue de inmediato al grano, para decirles a los visitantes de la feria Expohogar que en este escenario hay una oportunidad inmediata para comprar o arrendar un bien inmueble.
“Destacó que el precio del metro cuadrado en Barranquilla está por debajo del de las principales ciudades del país, más concretamente Bogotá y Cartagena, lo que nos da una tranquilidad, como esta, que no tenemos un precio elevado”.
“Es importante señalar aseguró Garay que Barranquilla durante muchos años se mantuvo con una valorización mínima hasta el 2004, y  eso hace que ahora se actualice y haya una mejor oferta y demanda que hace que la misma se actualice y el valor se incremente. El inmobiliario descartó posibilidades de una Burbuja en la ciudad, y calificó esta época propicia para la compra de bienes inmuebles”.
María Gabriela Diago.- Anfitriona de Expohogar 2014 – definitivamente ella fue la escogida, tanto de entrada como de salida de esta feria, su carisma, dinamismo, conversación, conocimiento lo dicen todo, además de venir adornada de toda la indumentaria como Ex – reina del Carnaval de Barranquilla seguida de una cola larga de marimondas, comparsas, cumbiambas, músicos, disfraces etc.                                                                              Ma. Gabriela Diago - Anfitriona
María Gabriela en su calidad de Anfitriona dijo: “Que le correspondía invitar a todos sin que ninguno se quede en casa a que asistan a esta feria de Expohogar, a todas las madres, a la mujer de hogar a que entiendan la importancia de este espacio, que es en donde se desarrolla la familia”.
“Es donde criamos a nuestros hijos, soñamos, vivimos, donde nos sentimos seguros, cubrimos nuestras necesidades básicas y donde nos sentimos a gusto”.                             
La idea aseguró Ma. Gabriela es que vengan a Expohogar – 2014 porque van a encontrar de todo lo que necesitan para el hogar, desde un repuesto para plomería hasta la última tendencia en decoración y accesorios para mascotas y niños”.

La ex – reina del Carnaval también recomendó los dos eventos gastronómicos que se desarrollarán durante el evento, que son el Festival de la Paella, plato español a favor de la lucha contra el cáncer, y el festival de la Comida Italiana a favor de la Fundación Nut – 3, la que ella lleva en su corazón. Nosotros acá el final y en la cocina metemos la cuchara para decirles que  Expohogar 2014 es una combinación perfecta hasta para Casarse. Gracias.  Hay Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario