domingo, 5 de octubre de 2014

La peligrosa corre en 5k - amadoucrosnoticias.blogspot.com- bp.

·      Mujeres sobrevivientes del cáncer de seno  estarán presentes.
Con la organización de la empresa Deporte Autorizado y Fenalco Atlántico, se llevará a cabo el lanzamiento de MUJER 5K TENA, el próximo martes 7 de octubre a las 2:30 de la tarde, en el centro comercial Portal del Prado.
El evento contará con la presencia de la cantante Martina “La Peligrosa”, quien se vincula a la carrera como madrina, apoyando el trabajo voluntario y social de la Liga Contra el Cáncer del Atlántico. La artista dará su mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad y hará acompañamiento a las sobrevivientes de cáncer que estarán presentes en la jornada.
Mujer 5K se llevará a cabo el domingo 19 de octubre, en un recorrido que partirá de la Plaza de la Paz, a las 7 de la mañana. Las interesadas en participar deberán inscribirse en Sport Line del centro comercial Buena Vista y Portal del Prado, para recibir la camiseta, su número y un chip que medirá su rendimiento durante el recorrido.

El secretario de Recreación y Deportes, Joao Herrera, presidirá el evento, que cuenta con el respaldo de la Alcaldía Distrital. Grace de la Rosa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario