domingo, 30 de noviembre de 2014

Con Mariachis y Palomas despiden a Chespirito en el Azteca - amadoucrosnoticias.blogspot.com - Excelsior -


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre.- Más de 200 niños y adolescentes disfrazados como los personajes del "Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" liberaron palomas blancas en memoria de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, durante el homenaje póstumo que se le rindió en el Estadio Azteca de esta ciudad.
Los infantes, quienes estudian en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y el Coro de Niños de México interpretaron el tema "Gracias, por siempre" al concluir la homilía de cuerpo presente celebrada por Monseñor Diego Monroy, debajo de una carpa al centro de la cancha del recinto deportivo.
Después, con el mariachi Gama 1000 interpretando el tradicional tema "Las Golondrinas", el féretro fue cargado por seis elementos de seguridad y durante nueve minutos recorrió las cuatro esquinas de la cancha escoltado por los niños quienes lanzaban porras en su honor.
LE APLAUDEN DE PIE
Con lágrimas y cara de tristeza, el público despidió a su ídolo arrojándole flores blancas y aplaudiéndole de pie.
Minutos después, Florinda Meza, viuda de 'Chespirito', exigió que la gente a su alrededor se retirará para que ella pudiera liberar a una paloma blanca que llevaba en la mano.
Después de besar al ave, visiblemente molesta, pidió a un camarógrafo dejara de grabarla.
Poco a poco, unas 10 mil personas que aún permanecían en el Estadio Azteca, desalojaron el lugar.
Trascendió que los restos mortales del comediante, actor y productor Roberto Gómez Bolaños permanecerán esta noche en Televisa San Ángel y mañana serán llevados al Panteón Francés de esta ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario