miércoles, 31 de diciembre de 2014

Amor Perruno - Amor de la Calle - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

AMOR PERRUNO
-----------------------
Termina el año 2014, y comienza el 2015, pero la historia de amor perruno comenzó en el año que en pocas horas concluye, y se contará en el que comienza. Negrita - Olímpica

Amor Perruno, es la historia de una perra callejera que perdió su virginidad a plena luz del día, en la calle 72 con carrera 49 esquina de Barranquilla. El resultado fueron nueve cachorros.
No tenía nombre y la secretaria de un hotel vecino la llamó (negrita). La jefa de la fundación Veterinaria que la recogió la bautizó, como “Olímpica”.
A negrita le fue realizada una cirugía de urgencia, ya que no podía tener cría de manera natural, como generalmente ocurre con los animales.
Un médico veterinario de otra ciudad de paso por Barranquilla fue quién la recogió y la llevó a una fundación veterinaria en donde también participó en la cirugía.
La historia es interesante…!.Diez perros que la cortejaban tendrán nombres ficticios dentro del reparto. Los humanos protagonistas sus nombres normales.
Negrita u Olímpica parió sus cachorros que fueron dados en adopción, pero ella volvió a la calle, esta vez castrada para evitarle un nuevo tormento, y un corre – corre, a vecinos de buena voluntad que todavía quieren a los animales.
Espere la historia aquí en www.amadoucrosnoticias.blogspot.com, Son cuatro capítulos callejeros llenos de pura emoción y una lección para la gente y los animales de la calle.
A finales de Enero 2015, comenzará a narrarse, amor perruno. Amor de la calle. Gracias. Hay Más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario