miércoles, 8 de abril de 2015

Hasta el 9 de Abril el Rup - Ccio - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Barranquilla D.E.I.P. La Cámara de Comercio de Barranquilla informa que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8 del Decreto 1510 de 2013 “por el cual se reglamenta el sistema de compras y contratación pública”, la persona inscrita en el Registro Único de Proponentes debe presentar la información para renovar su registro a más tardar el quinto día hábil del mes de abril de cada año. Para el efecto se utilizará el formulario correspondiente.
“Si no se solicita la renovación del registro dentro del término establecido en el artículo 8 del Decreto 1510 de 2013, cesarán sus efectos hasta tanto vuelva a inscribirse en el Registro Único de Proponentes - RUP- y tendrá que esperar la firmeza de un nuevo registro; la cesación de los efectos del registro implica la no expedición del certificado de proponentes y la imposibilidad de participar en alguno de los procesos de contratación que adelanten las entidades estatales con la clasificación y los requisitos habilitantes exigidos por el Decreto 1510 de 2013, hasta tanto vuelva a inscribirse”, afirma Alan Hernández Aldana, Jefe de Registros en la CCB.
De la misma manera, hay que tener en cuenta que de presentarse errores u omisiones en el diligenciamiento del formulario o la documentación de soporte no sea suficiente, sea inconsistente o no contenga la totalidad de los elementos señalados en la reglamentación vigente, estos deberán ser corregidos dentro término legal para su renovación; de lo contrario operará la cesación de los efectos de la inscripción.
Por lo anterior, lo invitamos a realizar la renovación de su registro dentro del plazo legal, establecido en el artículo 8 del Decreto 1510 de 2013.
Para comodidad de nuestros empresarios y agilidad en el servicio, del 6 al 9 de abril también atenderemos la renovación RUP, en el Salón de Eventos de la Sede Aduana (Vía 40 # 36-135). Este punto es adicional a la Sede Centro (Calle 40 # 44-39. El horario de atención establecido es el siguiente: Salón de Eventos Sede Aduana CCB: De 8:00 a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. y en la Sede Centro: Jornada Continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario