viernes, 17 de julio de 2015

Devoción en celebración de la Virgen del Carmen - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Con mucha devoción religioso se celebró en todo el mundo católico el día de la Virgen del Carmen. Procesiones y misas en honor a la virgen fue la constante que se vivió Barranquilla, el Atlántico y todo el caribe Colombiano.
Considerada por muchos, como la patrona de los conductores, el gremio estuvo muy activo durante esta celebración.
En muchas de las misas celebradas en honor de la patrona, madre de dios, se contó la historia de su aparición en el Monte Carmelo sitio de oración y cantitos alusivos a su caridad, amor y protección por los más desvalidos.
Por su parte la empresa Transportes Brasilia junto con sus conductores celebró misa en sus oficinas centrales de la calle Murillo con Carreras 37, aquí en Barranquilla, así como en el resto de país. Fiesta agasajos, distinciones, atenciones etc., entre su comunidad.
Por su parte la Alcaldesa Elsa Noguera, no se quedó atrás y acompañada de su secretario de Movilidad Luis Pulido, montaron en el taxi de Julio Pino, un taxista con 22 años de trabajar en el oficio.
Con el recorrió diferentes puntos de la ciudad en donde estuvieron concentrados los conductores de taxis. Entre los mensajes de la señorita alcaldes estuvieron los siguientes:” "Los conductores de taxis de Barranquilla son excelentes, porque con su amabilidad y su trato cálido y servicial hacen que el servicio sea más agradable, además que cuando los turistas llegan a la ciudad el primer contacto con nuestra idiosincrasia son los taxistas, ustedes son uno de nuestros mejores promotores de ciudad", les dijo la alcaldesa.

La mandataria barranquillera resaltó el trabajo de los taxistas de Barranquilla y señaló como un ejemplo de honestidad a Mauricio Arrieta: “Ayer devolvió una cartera con 400 mil pesos que dejaron en su taxi. Por eso es importante que los taxistas se movilicen en vehículos legales. Con el censo y el taxímetro lograremos ese objetivo”. T. Lemus.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario