martes, 14 de julio de 2015

Se inscribe hoy Juan García con más de 300 mil firmas - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Hoy 15 de Julio a las tres de la tarde parte del Parque Santander, calle 64 con carrera 54 la caminata que acompañara a Juan García Estrada a la Delegación  Nacional del Estado Civil, seccional Atlántico, en donde se  inscribirá como aspirante a la Gobernación por esta parte del país.
García Estrada se inscribirá por medio de firmas, las que recogió a todo lo largo y ancho de municipios y corregimientos  del Departamento del Atlántico. En total se recaudaron algo más de 340 mil firmas que serán sometidas a revisión de los delegados, quienes verificaran la autenticidad de las mismas.
Una vez verificadas las firmas entregadas, se procederá a la  autorización e inscripción de Juan García como candidato oficial a la Gobernación de este departamento.
El Movimiento de “Firmes con Juan a la Gobernación”, es una agrupación política que lucha por un Departamento con más salud, más competitivo, más educación.

El hecho de haber sobrepasado la recolección de las trescientas mil firmas le dan una gran posibilidad de llegar  este candidato a la Gobernación el próximo 25 de Octubre, según entendidos en la materia, además de estar otras agrupaciones políticas interesadas en unirse al candidato, lo que le convertiría no solo en un candidato por firma sino pluripartidista. Hay Más.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario