sábado, 2 de enero de 2016

Gobernador y Alcalde se posesionaron a ritmo de Carnaval – Momo y Trabajo al mismo tiempo – Invitaciones Mutuas a Posesión – Primer Consejo de Seguridad con nuevo Comandante de Policía Abordo – amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa y Alex Char Chaljub Alcalde de Barranquilla dieron hoy primero de enero del 2016  inicio a su periodo legal de gobierno al tomar posesión de sus respectivos cargos.
Ambos ante Notarios, los que se trasladaron a los sitios donde estos decidieron tomar posesión de sus cargos, Verano en la Catedral de Barranquilla al mediodía y Alex en el barrio el Bosque pasada las cinco de la tarde ante una multitudinaria audiencia.
Haciendo honor a que Barranquilla y el Atlántico son de ancestros carnavaleros, estos incluyeron en sus agendas invitaciones a la reina del carnaval Marcela García Caballero y hacedores de las fiestas de momo, fue así como a la posesión Verano, asistió una delegación del Congo de Galapa, de la misma población a presentar su saludo al mandatario entrante, como la Banda de Baranoa que interpretó Soy Caribe.
A la posesión de Alex Char en el Bosque llegó una delegación encabezada por la Reina Marcela y la directora de Carnaval S.A. Carla Celia, acompañados por el Rey Momo, los reyes infantiles y otras marionetas gozonas.
Todo comenzó a ritmo de carnaval ya que tanto Alex, como Eduardo son palos de carnavaleros y se disfrazan de monocuco y marimondas en las fiestas de momo. Las fiestas “momorrítmicas” ya se iniciaron y el bando se lee el próximo 15 de los corrientes.
Así las cosas tanto Gobernador, como Alcalde posesionados comenzaron a trabajar a ritmo de carnaval, juepagé, mapale, y otras marimondas. Para muestra un botón, Alex en su primer acto de gobierno convocó un Consejo de Seguridad.   Ahora las cosas comienzan o serán bailando y trabajando en pre-carnaval.  
Tanto gobernador como alcalde asistieron  cada uno a sus respectivas posesiones en compañía de sus esposas e hijos y familiares a los que dieron sus agradecimientos por su comprensión en estas gestas políticas que quitan atención a la familia, lo que requiere de su sacrificio.
Char también agradeció la presencia del Vice – presidente de la República Germán Vargas Lleras, así como la de los ministros de Transporte y Vivienda en su posesión de quien dijo han transformado al país en materia de Infraestructura. Hay Más.A Ritmo de Carnaval 
 http://economiaypoliticaconamadoucros.blogspot.com.co/



No hay comentarios:

Publicar un comentario