domingo, 9 de octubre de 2016

Presidente de Naturgas felicitó a Pte. Santos por Nobel de Paz - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Como lo dijimos, son cientos, no solo de políticos, sino gentes de empresas, mandatarios, diplomáticos de todas partes, también del común que conocen la dimensión de lo que significa el nobel, sobretodo el nobel de paz en un mundo globalizado y lleno de conflicto, entre ellos el nuestro, para hacerle un reconocimiento a una persona que viene trabajando a brazo partido por alcanzar este propósito durante varios años. El señor presidente de la Junta directiva de Naturgas y presidente de Promigas, Antonio Celia Martínez _ Aparicio  no podía ser la excepción. Este su mensaje. Hay más.-
Señor Doctor
JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN
Presidente de la República
Casa de Nariño
Bogotá, D.C.
Señor Presidente,
Como Presidente de la Junta Directiva de Naturgas, tengo el honor de felicitarlo en nombre de quienes trabajamos día a día en la industria del gas, por haber sido galardonado con el Premio Nobel de la Paz.  Se trata de un histórico y muy merecido reconocimiento que –como Ud. bien lo ha dicho- recae también sobre todos los colombianos.
Los grandes hombres suelen esperar el veredicto de la historia para que se reconozcan sus obras. En este caso, la historia se adelantó, y le ha dado a Ud. Señor Presidente, un motivo más para continuar su incansable tarea de alcanzar la Paz para Colombia. El mundo hoy se lo ha reconocido y los colombianos del presente y del futuro, desde el corazón, se lo agradecemos.
Respetuosamente,
ANTONIO CELIA MARTÍNEZ-APARICIO
Presidente de la Junta Directiva de Naturgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario