miércoles, 24 de febrero de 2016

El Sena realizó Micro - Rueda de Empleo - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

El Sena Regional atreves de una micro – rueda de empleo realizada en las últimas horas por esta agencia pública de empleo comenzó a llenar treinta vacantes para la empresa Royal Films para su personal administrativo y auxiliar dijo a las Nuevas Noticias Magazine y Econoticias Regionales Jackeline Rojas Solano, directora Regional del Sena.
“A la convocatoria se presentaron 130 personas, de las cuales 80 iniciaron proceso y preseleccionadas 11. Es un proceso que continua, y estamos acompañando a la empresa en el proceso de reclutar talento humano de calidad y por supuesto crear oportunidades para el departamento del Atlántico.
“Según la funcionaria se está estructurando un cronograma de actividades, micro – ruedas  para todo el año para empresas especializadas o para sectores comerciales, cuyo personal manejamos aquí”.
“En la agencia pública tenemos cientos de vacantes diariamente, pero lo que nos interesa es acompañar estas tareas a perfiles específicos”.
“Mensualmente manejamos entre una y dos miro – ruedas de empleo y hemos acompañado a negocios, como Tiendas Ara lo hicimos y fue una convocatoria muy exitosa pues se proveyeron todas las vacantes que tenían”. Ritel, que está generando oportunidades, el sector de confecciones, transporte y construcción. Allí donde se esté generando oportunidades de empleo, nosotros los acompañamos y por supuesto realizamos micro-ruedas especializadas” según Jackeline Rojas.

“Tenemos opciones para los empresarios que buscan el talento humano que necesitan en sus áreas de trabajo y aquí en el Sena lo encuentran, este es un servicio gratuito de intermediación laboral  en donde promovemos y compartimos el portafolio a las empresas. Aquí tenemos hojas de vida actualizadas de más de 40 mil atlanticenses y una base de datos de más de medio millón solo en el atlántico, que se convierte en opciones para el empresario que encuentra el talento que necesita”. Hay Más.-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario