martes, 16 de febrero de 2016

Hasta el 13 de Marzo de 2016 Inscripciones en Plataforma K - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


Barranquilla D.E.I.P. febrero de 2016.  La Cámara de Comercio de Barranquilla ha abierto la convocatoria para los compradores interesados en conocer la mejor oferta y lo más exclusivo en diseño de la primera feria especializada en Resort en Colombia, Latinoamérica, y de las pocas del mundo: Plataforma K 2016 - Resort Boutique Show, que se llevará a cabo del 17 al 18 de marzo de 2016.
Con el apoyo de ProColombia Colombia, Propaís y las cámaras de comercio convocamos compradores nacionales, del Caribe y las Américas a la medida de la oferta de nuestros participantes.
Extendimos las categorías de compradores a los nuevos canales del sector: E-stores, tiendas conceptos, grandes superficies.
Los expertos curadores con su conocimiento del mercado nacional e internacional intervienen en el proceso de convocatoria de expositores y compradores para crear una sintonía entre demanda y oferta que resulte en una dinámica de negocios altamente efectiva.
Le apostamos a una estación -Resort- que nos hace únicos y competitivos. Entendemos de trópico, sol y verano. Profundizamos en los segmentos comerciales que en el campo de la moda están destacando a Colombia por su creatividad: Vestuario resort, beachwear y el diseño de accesorios. Nuestra estrategia es hacer de Plataforma K el espacio ideal en el que las empresas se lancen, crezcan y se internacionalizan con negocios que les permitan ser competitivos y exitosos en el tiempo” señala la Directora de este evento, Janinne Pinedo Jiménez. Hay Más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario