lunes, 2 de mayo de 2016

Alcaldía de Barranquilla es Transparente - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


El secretario de Transparencia de la Presidencia, Camilo Enciso, expresó su complacencia por la manera cómo se manejan los recursos públicos en Barranquilla, destacó la integridad en la gestión y la forma cómo se ha desempeñado la administración distrital.
“La importancia de este acuerdo es que estamos diciéndole a los ciudadanos que la Alcaldía de Barranquilla es transparente, es íntegra y que todo está a la vista de todos y que cualquier ciudadano puede revisar lo que se está haciendo y va a encontrar probidad, ética y que todos los recursos públicos se están manejando bien”, anotó Camilo Enciso.
La secretaria General de la administración distrital, Ana María Aljure, explicó que el alto funcionario del Gobierno Nacional revisó los procesos y la forma cómo se realizan cada uno de ellos, destacando el funcionamiento del mismo.
“La presencia del secretario de Transparencia de la Presidencia nos da mucha tranquilidad y confianza. Esta persona es quien tiene toda la gestión de transparencia en el país, vino a revisar los procesos, le informamos cómo lo estábamos haciendo. Están muy satisfechos por la forma cómo hemos llevado la contratación y además de esto la pluralidad que hemos obtenido a lo largo de los procesos de selección que hemos iniciado durante la presente vigencia”, destacó Ana María Aljure.
Firma de compromiso
Durante la visita del alto funcionario la administración distrital firmó una declaración por la transparencia, integridad y prevención de la corrupción. En ella se establecen unos compromisos entre el Gobierno y el Distrito para seguir trabajando con transparencia en cada uno de los procesos.
A la firma asistieron el alcalde Alejandro Char, el secretario Jurídico Jorge Padilla, la secretaria General Ana María Aljure y el secretario de la Presidencia Camilo Enciso.  Hay Más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario