viernes, 29 de abril de 2016

Se restableció Transporte de Gas natural a Maicao - Promigas - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -


Barranquilla, abril de 2016. Luego de culminar una parte del proyecto de adecuación,  en 4 km de los 72 km de longitud del gasoducto Riohacha-Maicao, donde se presentaban las condiciones más críticas de integridad en la infraestructura, Promigas restablecerá el servicio de transporte de gas natural. A su vez, la distribuidora Gases de La Guajira anunció que reiniciará el servicio de distribución de gas natural domiciliario al municipio de Maicao y a los corregimientos de Paraguachón y Carraipía a partir de hoy.
Promigas reitera su sentido de responsabilidad y de apego a la ley para garantizar una operación confiable de transporte y, principalmente, la seguridad de las comunidades en la zona de influencia del gasoducto, razón por la cual se vio obligada a suspender el servicio la semana anterior. Asimismo, insiste en la necesidad apremiante de que se le permita desarrollar las labores de mantenimiento, correctivas y preventivas, en los 68 km restantes del gasoducto. Para esto solicita el concurso de las autoridades locales competentes en aras de lograr una solución completa, como lo exige la ley a los prestadores de los servicios públicos.
Si esto último no fuere posible, la empresa se verá en la necesidad de suspender el servicio nuevamente. Hay  Más.- Gerencia deComunicaciones Corporativas.  marina.hurtado@promigas.com/michelle.abuchaibe@promigas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario