lunes, 2 de mayo de 2016

Con presencia del Pte. Santos se posesiona nueva Minvivienda - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Este martes tal como está previsto toma posesión ante el señor Presidente de la República, aquí en Barranquilla la nueva Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera de la Espriella, más concretamente en el sitio donde actualmente se adelanta el proyecto de vivienda Puerta Dorada, Mi Casa Ya, uno de los más grandes del país.
No deja de ser muy especial con Barranquilla la decisión del mandatario al posesionar en su propia tierra a la nueva Ministra de Vivienda, muy posiblemente decisión a la que se hizo acreedora la Dra. Elsa Noguera,  pues no en vano durante su administración, como alcaldesa de la ciudad, Barranquilla obtuvo el primer puesto en la construcción y entrega sin cuota inicial de viviendas de interés social.
El plan parcial Puerta Dorada, generará 20 hectáreas de cesión para parques, equipamiento social, vías peatonales y locales al servicio de la comunidad. Su área útil total será de 28 hectáreas, en las que se construirán 8.000 Viviendas de Interés Social (VIS).

La ministra durante su intervención probablemente hará los anuncios, sobre el desarrollo de los programas que dejó su antecesor Luis Felipe Henao y los que continuará durante su administración hasta concluir el cuatrienio. Hay Más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario