miércoles, 4 de mayo de 2016

Viva Barranquilla! Viva Elsa Noguera! - Presidente Santos en Barranquilla - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Dándole Vivas a Barranquilla, a Elsa Noguera,
manifestándole su apoyo, y deseándole  que le vaya bien en su ministerio, porque si a Elsa le va bien a él también le va bien, culminó su discurso de posesión a la nueva ministra de Vivienda ciudad y Territorio el señor presidente Juan Manuel Santos.
Santos dijo estar agradecido con Barranquilla, porque esta ciudad ha sido generosa con él y por eso estaba en la urbe nombrándole a una gran ministra, en una posesión descentralizada, siendo la primera vez que esto ocurre, haciéndolo para rendirle un homenaje a la mujer Colombiana, viendo en Elsa Noguera a una gran mujer para hacerlo.

El señor presidente Santos volvió a hacer referencia a las características especiales de este gabinete porque tiene que jugar un papel trascendental en la historia de Colombia. Es un gabinete que representa a las regiones del país, que se dedicará a la paz, a luchar contra la pobreza a mejorar la educación que son los tres pilares de este gobierno. En ellos hemos avanzado, como nunca antes, como es tratar de conseguir la paz de este país, bajar la pobreza y la pobreza extrema. También estamos empeñados en ser el país mejor educado de aquí al año 2025, para el cual hemos trazado una estrategia, como decretar la gratuidad en la educación del grado cero al grado once para todos los niños y niñas de Colombia y mejorando la calidad de esa educación. Hay Más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario