sábado, 25 de junio de 2016

Tres años de "Todos al Parque" - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

La señorita Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Margarita Noguera de la Espriella, estará hoy en Barranquilla, atendiendo una invitación del alcalde Alex Char y del comité organizador, que hoy  celebra los primeros tres años de la iniciación del programa “Todos al Parque”, un programa que inició la actual ministra en el desempeño de sus funciones como alcaldesa de la arenosa y que prosigue la actual administración.
La primicia que nos trae la ministra es que se “encuentra buscando recursos para llevar precisamente zonas deportivas y parques a todos los proyectos y urbanizaciones de vivienda que desarrolla su ministerio, porque está demostrado que un parque une, un parque reduce la violencia. Ha costado trabajo, pero ya estoy encontrando recursos para regar parque por todo el país anotó”.  
Elsa se mostró complacida que el señor alcalde Char haya destinado una gran parte de su presupuesto para que no quede un solo parque de Barranquilla sin ser intervenido, que quede bien iluminado, con sus juegos infantiles y sus gimnasios biosaludables, pero por sobre todo para que los parque continúen siendo punto de encuentro de la sana convivencia y el encuentro familiar.
La señorita ex - alcaldesa le confirmó su presencia aquí al colega Jorge Cura, quien de paso también la invitó a estar presente en el acto  anunciándole que ellos estarían transmitiendo el evento desde el estadio Suri  Salcedo. Hay Más.-    

No hay comentarios:

Publicar un comentario