miércoles, 2 de noviembre de 2016

Construferia con ejes Transversales de Innovación y Tecnología - amadoucrosnoticias. bp .-

Barranquilla, Noviembre de 2016. Con una rueda de negocios que ya registra la inscripción de 62 expositores, 27 compradores y 188 citas concertadas, abrió sus puertas Construferia del Caribe, que trae a Barranquilla las más recientes innovaciones y tecnologías desarrolladas para ofrecerle a los constructores instrumentos para mejorar su productividad y competitividad.
Esos dos elementos, innovación y tecnología, son los ejes transversales de la feria y se aprecian tanto en la maquinaria, los materiales y los insumos para la construcción, como en software y sistemas computarizados para diseños estructurales de edificaciones, arquitectura, e ingeniería, componentes asociados a las ciudades inteligentes, sistemas de sonido e iluminación, y la evolución de la domótica, que llega ahora con mayores funcionalidades, más variedad de productos y costos al alcance de la clase media. 

Es tanta la fuerza de la innovación en esta feria, organizada por Camacol Atlántico y Corferias en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, Vía 40 con Calle 80, que la muestra comercial tiene un espacio reservado para exponer los avances de por lo menos 11 empresas con sus desarrollos en concretos, cementos, tejas, vidrios, paneles, medidores de energía, y sistemas de seguridad, entre otros componentes de la construcción que sustentan el concepto de arquitectura verde dado su positivo impacto sobre el medio ambiente. Hay más.-  en Más en Construferia con .- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario