jueves, 15 de diciembre de 2016

En las Nieves más Vías con Barrios a la Obra - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

En las Nieves ya son 2700 metros lineales pavientados, que corresponden a 14 tramos viales, con una inversión de 4000 millones de pesos.
A ritmo de bailes tradicionales, como la cumbia, el alcalde Alejandro Char fue recibido en el barrio Las Nieves por las familias de este populoso sector de la localidad Suroriente que celebraban 2 nuevos tramos pavimentados.
La carrera 16 entre calles 26 y 27A, y el tramo de la carrera 17 entre calles 24 y 26A, en una longitud de 455 metros lineales, fueron recuperadas con una inversión de 682 millones de pesos, con pavimento en concreto rígido.
Estas vías le han devuelto la vida a un sector que tenía sus calles en precarias condiciones. Las familias que viven en Las Nieves anhelaban el momento en que se les arreglara esta situación que se les había convertido en un dolor de cabeza para su vida diaria.
El alcalde Alejandro Char y el secretario de Infraestructura Rafael Lafont recordaron que, a través del programa Barrios a la Obra, se han pavimentado en el barrio Las Nieves 2700 metros lineales que corresponden a 14 tramos viales con una inversión de 4000 millones de pesos.
“Estamos muy felices porque este barrio tiene nuevas vías que dignifican a nuestra gente, hemos llegado y nos han recibido con mucha alegría, esto es muestra de las  buenas noticias que se dan en la capital de vida. El programa Barrios a la Obra viene avanzando en pavimentación de múltiples tramos viales, ha sido el turno para Las Nieves y vendrán muchos más”, señaló Char Chaljub.
Por su parte, el secretario de Infraestructura dijo que “las dos vías principales de Las Nieves, como son las calles 24 y 26, se van a reparar completamente, se recuperarán 6000 mil metros cuadrados con una inversión de 4000 millones de pesos. El alcalde Alejandro Char está cumpliendo lo que dijo desde el día de su posesión, no quedará una sola vía en Barranquilla sin pavimentar, llevamos 9 años pavimentando calles. Le pedimos a la comunidad tener paciencia y plena seguridad de que vamos a llegar a su barrio y arreglaremos todas esas calles que están en mal estado”.
Mónica Lugos, representante del comité propavimentación destacó el avance que ha tenido su comunidad desde que el programa Barrios a la Obra llegó a su localidad: “Una de las innovaciones de este programa en esta administración son la organización de los frentes de seguridad, que consisten en instalación de alarmas y botones de pánico a cada una de las viviendas. Le agradecemos al alcalde por cumplirnos y arreglarnos estas calles, ya podremos disfrutar de una Navidad feliz en el barrio Las Nieves”.
El trabajo colaborativo de los vecinos organizados en comités propavimentación recibió el reconocimiento distrital con certificados entregados por el alcalde Alejandro Char a los líderes que impulsaron la recuperación de las vías. Por. Tony Lemus. Hay más.- 
http://nube.mediacomsoluciones.com/index.php/s/F8zcuYtyA7jAtIA/download

No hay comentarios:

Publicar un comentario