jueves, 15 de diciembre de 2016

Pechichones de Katya comenzaron a recibir regalos - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Se comenzó la jornada en la sede del programa ‘Trabajando por los Niños’ en donde se adelanta una labor encomiable con estos muchachos.
Cargada de regalos, y acompañada por papá Noel, llegó hasta la sede del internado Monseñor Víctor Tamayo, la primera dama del Distrito Katia Nule, para iniciar con sus ‘pechichones’, como ella llama a los niños que hacen parte del programa ‘Trabajando por los Niños’, la entrega de 45 000 juguetes en esta Navidad, en una jornada que llegará a las 5 localidades de nuestra ciudad.
Uno a uno los pequeños fueron recibiendo su bolsa de regalo con ropa, juguetes y dulces de manos de la esposa del alcalde Alejandro Char. Las sonrisas y expresiones de alegría se escuchaban, al tiempo que sonaban los villancicos que eran entonados con entusiasmo por los menores que, hasta hace seis meses, ‘trabajaban’ en lugares como el mercado, buses urbanos, al igual que en los semáforos de la ciudad. 
“Iniciamos hoy la entrega de regalos a 45 000 niños y niñas de escasos recursos en nuestra ciudad, vamos a estar recorriendo las 5 localidades llenando de alegría los rostros de los niños”, expresó la primera dama. 
“Estos niños que hoy vemos felices los hemos traído al internado para brindarles una atención como la que ellos merecen, restituyéndoles todos sus derechos. No queremos ver a nuestros  niños en las calles de la ciudad trabajando, siendo ellos los que lleven el dinero a sus casas, por eso hacemos un llamado a sus familias para que no los expongan y, por el contrario, trabajemos juntos en su educación”, agregó la esposa del alcalde.  
Finalmente, Katia Nule sostuvo que con el inicio de las Novenas, a partir del 16 de diciembre, se continuará llevándoles alegría a los niños de la ciudad. La primera se realizará en la plaza del Río Grande de la Magdalena, de la Intendencia Fluvial, con presencia de 500 niños del sector de Barlovento. Esa misma tarde se contará con la asistencia de la primera dama, Katia Nule, y la reina del Carnaval 2017, Stephanie Mendoza Vargas, además de la presentación de la Sinfónica Metropolitana de Barranquilla.
Para el 17 de diciembre la Novena será en el parque Almendra con la actuación de la Banda Distrital de Casas de Cultura. Y el 18 de diciembre, en el parque Eugenio Macías, se ha organizado el evento ‘Así sabe la Navidad en Barranquilla’, una muestra de gastronomía entre 11:00 a.m. y 3:00 p.m., para darle paso a la Novena de Navidad y al gran concierto del Coro de Voces de Puerto Colombia.
El cuarto día de Novena, el 19 de diciembre, será en el parque Los Andes, con la presentación de la Banda Distrital de Casas de Cultura, y finalizan las actividades el 20 de diciembre con un gran concierto en la plaza de la Paz. Por: Tony Lemus. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario