martes, 28 de febrero de 2017

Policía cumple con lo acordado con Char - amadoucrosnoticias - bp -

Tal como se había acordado en una reunión de carácter privado que sostuvo el señor alcalde Char, con el director nacional de la Policía mayor General Jorge Nieto Rojas la meta de los policías destinados para la seguridad de la ciudad durante las fiestas de carnaval se ha venid cumpliendo sin mayores contratiempos.
El alto policial destacó que “Para la temporada de Carnaval, la ciudad esta contando con la presencia de 7300 agentes de la Policía, de los cuales 2600 destinados para apoyar de manera exclusiva los eventos de Carnaval y también con las ayudas tecnológicas, la utilización de 820 cámaras ubicadas en sitios estratégicos y la ayuda de un helicóptero con tecnología de punta para apoyar la vigilancia al que efectivamente hemos observado sobrevolar la vía 40 en donde se desarrollan los principales eventos del carnaval.   
Agregó que: “hemos visto unos resultados positivos en el tema de homicidios, la tendencia va a la baja, así como en los hurtos y capturas. Existen unos esfuerzos importantes con todas las autoridades y con el alcalde, que han permitido que la seguridad siga mejorando”.
Por su parte el señor alcalde Alejandro Char les solicitó seguir combatiendo la delincuencia y ofrecerles mayor seguridad a los barranquilleros.
Lo anterior quedó acordado en la  reunión privada que sostuvieron, con la presencia del comandante de la Regional 8, brigadier general Gonzalo Londoño; el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero Coy, y el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia del Distrito,Yesid Turbay lo que se ha venido cumpliendo hasta ahora. Hay más.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario