jueves, 16 de febrero de 2017

Triple A está Carnavalisto - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Barranquilla, febrero de 2017
Es cierto, el título está acorde con la información contenida en el boletín de prensa entregado por la Triple A , que contienen las declaraciones del doctor Navia que maneja la Gerencia de Regulación y aseo de esa empresa, y no solo eso, sino que en una verdadera estrategia de mercadeo, la Gerencia General y el Departamento de Comunicaciones convocaron a los periodistas de la ciudad para rendirles un homenaje con ocasión de su día que se cumplió el pasado 9 de febrero acompañado de una “tómbola” de regalos mediante rifa para celebrar el lanzamiento de la campaña, lo que a la postre resultó fabuloso, no solo la fiesta sino la audiencia que acaparó la estrategia publicitaria que se adoptó para decirle a la ciudad que “Triple A está Carnavalisto”.   
“Los barranquilleros y su Reina del Carnaval Stephanie Mendoza pueden estar tranquilos porque Triple A fortaleció su fuerza operativa para atender los eventos y la operación del servicio ordinario de aseo en esta temporada, incluyendo los 4 días de la fiesta”, así lo decretó Jorge Navia, Gerente de Regulación y Aseo de Triple A.
La empresa organizó sus operativos de aseo distribuyendo 300 operarios de barrido y recolección para atender los eventos carnestoléndicos y 300 más dedicados a la labor específica de barrido diario de las vías principales de la Triple A apoyará su fuerza operativa con equipo y maquinaria apropiada para la labor de limpieza de este tipo de eventos como compactadores, volquetas, minicargadores doble trockers y ampi–roll.
“Hay eventos nuevos que atenderemos por primera vez como los tres días de fiesta en el evento Baila a la Calle y otros que han sido cambiados de sus escenarios tradicionales como las coronaciones de la Reina Fefi, el Rey Momo y las reinas Populares en el parqueadero del Estadio Metropolitano. Adicionalmente, reforzaremos la limpieza en sitios de rumba como la Troja, las carreras 8, 21, 43, 44 y la Calle 84. Triple A está Carnavalisto para atender este reto”, agregó Jorge Navia.
Para este fin de semana se han dispuesto 100 operarios que limpiarán el Desfile de la Guacherna por toda la carrera 44 y las vías adyacentes; 60 operarios en el Desfile del Carnaval de los Niños; 30 más para el Desfile del Carnaval del Suroccidente; 30 en el Desfile de Faroles y Tambores y 30 más para la Guacherna Gay. En total serán 250 operarios de barrido y recolección. Ciudad, limpieza y desmonte de bulevares y la atención a 80 parques de la ciudad. Hay más .- T. a - está Carnavalisto -

No hay comentarios:

Publicar un comentario