miércoles, 15 de marzo de 2017

Ya esta bueno de Electricaribe - alcalde Char - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, aplaudió la decisión del Superintendente de Servicios públicos, José Miguel Mendoza, y el Gobierno Nacional al disponer la toma de posesión con fines liquidatorios de la empresa Electricaribe. El mandatario barranquillero aseguró que ya estaba bueno del mal servicio prestado por una empresa que nunca estuvo del lado de la gente y que no buscó una solución a esta problemática, y pidió paciencia mientras se consigue un nuevo operador que preste el servicio que se merece la región.


“Estoy muy contento porque esta espera con Electricaribe era interminable, esto era solo sufrimiento, quejas permanentes, nosotros en el Caribe, en el Atlántico y en Barranquilla llevamos muchos años padeciendo el mal servicio de esta muy mala empresa, que nunca quiso a las comunidades, a su gente, que nunca compartió el sentir de Caribe. Así que yo aplaudo esta iniciativa del superintendente y del Gobierno Nacional de darle sepultura a este dolor y sinsabor permanente, y es mejor de una vez por todas arrancar de cero, si nos toca esperar varios meses que venga alguien que quiera a las familias del Caribe colombiano y quiera hacer una buena tarea. El Caribe es pujante pero con la presencia de esa firma acá era imposible convocar ante tanta inestabilidad”, sostuvo el alcalde.

“Estoy contento, debemos ser pacientes, bienvenida la búsqueda de un nuevo operador, y confío en que el superintendente va a hacer un proceso de liquidación expedito, que permita la entrada de un nuevo y eficiente prestador del servicio público”,  puntual.
El mandatario aseguró que acompañará el proceso para lograr la mejora que todos esperan: “Acompañaremos al Gobierno en todo lo necesario, brindaremos las condiciones que se necesiten para superar esto y conseguir una eficiente prestación del servicio de energía, solo así podemos lograr la competitividad que todos queremos”. Por último, el alcalde pidió a paciencia a la comunidad en lo que respecta al proceso que se avecina, explicando que vendrá un proceso de transición para lograr solucionar, de una vez por todas, esta problemática. Hay más .- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario