jueves, 23 de marzo de 2017

Cambio Direccional por Decisión Judicial en Uni_Metro - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

·   Consejo de Estado revoca fallo de tutela de Tribunal Administrativo de Cundinamarca y reconoce la legalidad de representación  para la Fundación Acosta Bendek, de IVONNE ACOSTA ACERO.
·  Fallo de la Sala Séptima Civil de Decisión Familia del Tribunal Superior de Barranquilla también corrobora la legalidad de la representación de Ivonne Acosta Acero en la Fundación Acosta Bendek y su total facultad para tomar decisiones.

Mediante sentencia del 14 de Febrero de 2017, el Consejo de Estado revocó la sentencia proferida en primera instancia por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, dejando en firme la Resolución 71632 de 2016, expedida por la Dirección de Cámaras de Comercio de la Superintendencia de Industria y Comercio, que ratifica como representante legal de la FUNDACION ACOSTA BENDEK, a la señora Ivonne Acosta Acero, hija de los fundadores, el médico y ex senador Gabriel Acosta Bendek  y su esposa, Sofía Acero de Acosta (ya fallecidos).
Este fallo, ratifica en manos de la señora Ivonne Acosta Acero, el direccionamiento de la FUNDACIÓN ACOSTA BENDEK, el cual se había visto interrumpido irregularmente, mediante  actas que también fueron revocadas por la Resolución de la SIC, y con ello, de forma directa e indirecta, se determina la conformación del Consejo Directivo de la Universidad Metropolitana y la dirección del Hospital Universitario Metropolitano.
Esta providencia del Consejo de Estado revoca la de primera instancia proferida por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca que, inicialmente, había favorecido al accionante, señor Luis Fernando Acosta Osío, promotor de la acción de tutela que terminó fallada en su contra. Por: Mónica Santander Vasquez. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario