miércoles, 12 de abril de 2017

Con función de Facebook, empresas crean publicidad - tomado de L.R. amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Con el fin de simplificar y dinamizar la comunicación en la Universidad de Harvard, Mark Zuckerberg creó en 2004 la que hoy es la red social más popular en el mundo, que ya cuenta con 1.860 millones de usuarios activos al mes.
Pero hace tiempo, Facebook pasó los límites de ser una plataforma para compartir fotografías y estados, a ser un apoyo para las Pyme de cada país
Juan Pablo Consuegra, director de Facebook Colombia, habló con LR de las herramientas para estas empresas y el apoyo que dan a la economía local.  
Una de las misiones que ha planteado Mark Zuckerberg es aportar a la economía de los países por medio de Facebook, ¿cómo lo hacen en Colombia? 
Creemos que la mejor manera de aportarle a la economía colombiana es precisamente ayudar a las pequeñas y medianas empresas por medio de una herramienta y un factor diferenciador en los países, ya que fortalece el motor de la economía. 
Lo que hacemos es tomar a las Pyme colombianas, prepararlas por medio de entrenamientos que tenemos, llamados ‘impulsa tu empresa’, para enseñarles a hacer negocios con Facebook. 
En la economía colombiana el 98% del PIB, desde el punto de vista de empleabilidad, está en las Pyme; entonces al ayudar a fortalecer esto, vamos a ayudar a tener una economía más fuerte desde la base, y ese es nuestro fiel convencimiento. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario