lunes, 10 de abril de 2017

Un amor correspondido con 29 billones de pesos - Pte Santos - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

La presencia del señor presidente de la  República de Colombia en el 204 aniversario de Barranquilla sirvió para que el mandatario le recordara a los curramberos que sigue enamorado de la arenosa y que ese amor hasta ahora le ha costado  29 billones de pesos para inversiones.
Besos, abrazos, deseos, comunidades personales significativas en los eventos y también virtuales, fotografías, vídeos,  transmisiones vía streaming, presencia de medios locales, nacionales y mundiales con el internet así como agradecimientos eternos por parte del alcalde Char y el gobernador Verano por tanto amor, así como aplausos a rabiar se dejaron escuchar en el auditorio del Centro de Convenciones “Puerta de Oro recién inaugurado oficialmente en su primera etapa por el mandatario.
Estuve repasando la historia de porqué Barranquilla Puerta de Oro y me encontré que por allá en 1921 Marco Fidel Suarez, presidente del momento le entregaba a Barranquilla la aduana y hacia una comparación con San Francisco la Golden Gate Americana” dijo Char.
“Recordó que 25 años después Mariano Ospina Pérez presidente de Colombia en 1946 inauguraba los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla que eran los primeros en el país”.
“Lo que vamos a tener el año entrante son los segundos juegos y Centro Americanos aquí en Barranquilla”. Muy emocionado y después de muchos elogios con el primer mandatario Char expresó:
“Mire que coincidencia presidente. Ud 96 años después llega a Barranquilla a entregarnos esta joya (Centro de Convenciones Puerta de Oro), en nuestros 204 años de cumpleaños”.
“En la nueva aduana de Barranquilla, porque aquí se va a comerciar, vender, exportar, importar, desde Barranquilla para Colombia”.
“Esta es la nueva Aduana del 21 la de Marcos Fidel Suarez y no siendo poco, ud mismo el mismo Juan Manuel Santos también el próximo año nos entrega a todos los Barranquilleros los Centro americanos y del Caribe”.  
“Ud. presidente, su nombre y apellidos completos van a estar por siempre en letras doradas de Oro repujadas en el corazón de todos los Barranquilleros”.
“Hoy como nunca en el 2017, hoy como nunca el nombre de  Puerta de Oro vuelve a brillar, porque usted es protagonista en esta nueva historia delos Barranquilleros, la historia de los colombianos”. Hay más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario