jueves, 27 de abril de 2017

Cortan Luz a alcaldía de Luruaco - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Luego de agotar las gestiones comerciales y una serie de mesas de trabajo, Electricaribe suspendió este miércoles 26 de abril el servicio de energía al Palacio Municipal de Luruaco por una deuda superior a los 176 millones de pesos.
Sin embargo, la deuda total del sector oficial es del orden de los 1.341 millones de pesos, de los cuales 808 millones corresponden al acueducto; 155 millones al sector educativo y 194 millones al área de la salud.
“Hemos realizado constantes acercamientos para el cumplimiento de las obligaciones y, a pesar de la intermediación de la Gobernación del Atlántico, no ha sido posible el pago de la deuda”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.
Por ser entes constitucionalmente protegidos, Electricaribe no ha suspendido el servicio de acueductos, entes hospitalarios e instituciones educativas en Luruaco, pero la empresa adelanta los trámites legales para la terminación del contrato de prestación del servicio  de energía por el incumplimiento de las obligaciones. Por: Luis Rodríguez. Hay más.-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario