jueves, 27 de abril de 2017

Revisan facturación de Energía en las Palmas - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Lo que parece debe  ser una buena cosa para que se cobre lo justo y se pague lo que realmente se debe, comenzó a hacer Electricaribe reuniéndose con líderes del sector del barrio las Palmas uno de los más tradicionales de Barranquilla. La nota dice: “Con el fin de revisar unos casos de facturación, la Gerente de Electricaribe, Betty Yadira García Jiménez se reunió con líderes del barrio Las Palmas.
Vecinos de la carrera 8 con la calle 34 reportaron inconvenientes con la facturación y a raíz de esta situación se programó de inmediato una mesa de trabajo.
De acuerdo con Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en el Atlántico la empresa desplazará personal directamente hasta el barrio el próximo 2 de mayo.
“Atenderemos con el apoyo de gestores comerciales todas las inquietudes de los clientes. Adicionalmente tendremos una jornada técnica de poda en el sector”, dijo.
Finalmente García Jiménez resaltó la voluntad de diálogo de los líderes en la búsqueda de un acuerdo. Por Luis Rodríguez. Hay más

No hay comentarios:

Publicar un comentario