lunes, 29 de mayo de 2017

Triple A, primera en Aseo en Colombia - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

Los momentos aciagos de una ciudad sucia, mal oliente  y con montañas de basuras en sus calles después de la lluvia y el paso de los arroyos han ido quedando atrás al conocerse recientemente los resultados de una en cuesta nacional  dada a conocer en la capital de Santander, pasando Barranquilla al primer lugar después que muchos años atrás en donde se mantuviera entre los más relegados del país en materia de aseo. El boletín oficial de la empresa dice textualmente.
“Con un porcentaje del 90% de satisfacción, Barranquilla se sitúa como la primera ciudad del país con la mejor percepción en la prestación del servicio de aseo. Así lo demuestran los resultados de la Encuesta Nacional de la Red Ciudades Como Vamos presentada el día jueves en Bucaramanga.
Le siguen en orden con un 84% la ciudad de Manizales; 82% para Medellín; 80% para Santa Marta; con un 79% las ciudades de Cúcuta y Cartagena; 78% Bucaramanga; 76% Ibagué; y finalmente con 74%, 73% y 59% las ciudades de Pereira, Cali y Bogotá, respectivamente.
Los resultados reúnen información de 14.649 encuestas aplicadas en 18 ciudades del país donde tienen presencia los programas Cómo Vamos.
Estamos respaldando las iniciativas de la Alcaldía de Barranquilla para ser prósperos y competitivos, trabajamos por la cultura de aseo en la que es clave el aporte de todos los ciudadanos”, señaló Julia Serrano, Gerente General de Triple A.
De manera particular, Triple A atiende en Barranquilla los servicios de barrido de vías con los ‘Escobitas’, recolección domiciliaria, transporte y disposición final de residuos sólidos. La empresa cuenta con parque automotor y modernos equipos de compactación para el manejo de podas, residuos de demolición y construcción y residuos peligrosos.
De igual forma tiene el Relleno Sanitario y Parque Ambiental Los Pocitos, localizado a unos 15 kilómetros de Barranquilla, en la vía Juan Mina-Tubará.
“En Barranquilla, Triple A atiende mensualmente 78.000 kilómetros de barrido; recoge 1400 toneladas de residuos y realiza operación de aseo en 80 parques de la ciudad. Es un reto que asumimos y que se logra con un gran recurso humano. Para todos nuestros trabajadores va este reconocimiento”, destacó Jorge Navia, Gerente de Regulación y Aseo de Triple A.
Actualmente, la empresa presta también operación de aseo en los municipios de Puerto Colombia, Galapa, Sabanalarga, la zona costera de Tubará y los corregimientos de Martillo y La Retirada en el municipio de Ponedera. Hay más. Ir a: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario